Con solo 15 años balea a conductor que se resistió a robo en Periférico (vídeo)

Captan en vídeo a dos asaltantes de 33 y 15 años robando a automovilista parado en el tránsito en CDMX, como se resistió balea a conductor.
Con solo 15 años balea a conductor que se resistió a robo en Periférico (vídeo) Con solo 15 años balea a conductor que se resistió a robo en Periférico (vídeo) Con solo 15 años balea a conductor que se resistió a robo en Periférico (vídeo)

Captan en vídeo a dos asaltantes de 33 y 15 años; robando a automovilista parado en el tránsito en CDMX, como se resistió balea a conductor.

Richard Enrique, de 33 años, y su cómplice, Carlos Jesús, de apenas 15, sorprendieron al conductor de un auto Mercedes Benz,en el Anillo Periférico, a la altura de Perisur.

El clip de 11 segundos se ve a los rufianes amenazar al conductor para que diera su cartera, quien se resistió y por ello le dispararon en la pierna derecha.

Según quien graba, en la zona no había “ni una patrulla ni nada de vigilancia”, por lo que los agresores huyeron al ver que habían herido al automovilista.

Los agentes que patrullaban la zona se dieron cuenta de que el hombre estaba herido en su auto y pidieron apoyo a una ambulancia; vecinos que vieron lo sucedido les informaron que los asaltantes habían corrido por una calle cercana y se desplegó un operativo para localizarlos.

Cerca del punto donde ocurrió el crimen; localizaron a dos personas que correspondían a la descripción física de los asaltantes y les pidieron que se detuvieran pero se echaron a correr; aunque los alcanzaron.

El herido fue estabilizado en el sitio por los paramédicos, quienes lo trasladaron a un hospital para atenderlo.

Desde hace algunos años, se han reportado asaltos a mano armada continuamente, pues los delincuentes aprovechan el tránsito pesado que se genera en el sitio.

Te dejamos al vídeo:

Captan en vídeo a dos asaltantes de 33 y 15 años robando a automovilista parado en el tránsito en CDMX, como se resistió balea a conductor.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 1:58 am