Nace menor con un peso de casi 7 kilos en el Reino Unido

Nace menor con un peso de casi 7 kilos en el Reino Unido hasta el momento la madre y el menor se encuentran en buen estado de salud.
Nace menor con un peso de casi 7 kilos en el Reino Unido Nace menor con un peso de casi 7 kilos en el Reino Unido Nace menor con un peso de casi 7 kilos en el Reino Unido

Nace menor con un peso de casi 7 kilos en el Reino Unido hasta el momento la madre y el menor se encuentran en buen estado de salud.

El caso que ya se volvió viral le sucedió a Cherral Mitchell de 31 años y a su marido Tyson de 35. 

Una pareja del Reino Unido se llevó una impactante sorpresa  al enterarse que su bebé nació con un peso de casi 7 kilos.

Las imágenes fueron compartidas por la madre del menor, Cherral Mitchell, quien se sorprendió al ver el tamaño de su bebé.

Todo el mundo se reía cuando salía la cabeza. Mi marido Tyson decía: Oh, Dios mío, es muy grande. Había dos enfermeras tirando, una intentaba empujarle para sacarle”.Cherral Mitchell, madre del bebé.

Nace menor 7 kilos Reino Unido

El bebé, de nombre Alpha, pesó 6 kilos 700 gramos al nacer e incluso fue sorprendente para los médicos, pues varias personas tuvieron que apoyar para sacarlo.

“Mi estómago era grande, pero no tan grande, así que no sé dónde se escondía”, dijo la madre del pequeño.

Cherral Mitchell, madre del bebé.

Hasta el momento, se desconocen las causas del gran tamaño del menor, sin embargo, sus padres ya lo han apodado como el “bebé de hipopótamo”.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 2:12 pm