Lanza sujeto bomba molotov a tienda en Nueva York Lanza sujeto bomba molotov a tienda en Nueva York

Lanza sujeto bomba molotov a tienda en Nueva York

Lanza sujeto bomba molotov a tienda en Nueva York, momento cámaras de seguridad permitieron realizar la captura del individ
Lanza sujeto bomba molotov a tienda en Nueva York Lanza sujeto bomba molotov a tienda en Nueva York Lanza sujeto bomba molotov a tienda en Nueva York

Lanza sujeto bomba molotov a tienda en Nueva York, momento que fue captado por cámaras de seguridad las cuales permitieron realizar la captura del individuo.

Un hombre arrojó una bomba molotov a una tienda de Delicatessen en Brooklyn, Nueva York; el hecho delictivo fue captado por las cámaras de seguridad del lugar y se dio a conocer en varios medios estadounidenses.

En el video también se ve que el sujeto intenta arrojar otro artefacto explosivo pero un hombre que caminaba por la calle, lo impide y lo tira a la banqueta.

Por su parte, los bomberos arrestaron a un hombre luego del ataque con bomba molotov en una tienda, el sábado 30 de octubre.

El comisionado de Bomberos, Daniel A. Nigro, anunció el domingo (31 de octubre) que Joel Mangal, de 38 años, fue arrestado por el presunto uso de artefactos incendiarios improvisados, comúnmente conocidos como “bomba molotov”, que causó daños y destrucción en la tienda de delicatessen, ubicada en Norstrand Avenue.

Sujeto bomba molotov Nueva York

Las autoridades dijeron en un comunicado de prensa que los bomberos pudieron controlar rápidamente el incidente y que un civil fue tratado por “lesiones que no ponen en peligro la vida”.

Mangal está acusado de:

  • Incendio premeditado
  • Agresión
  • Peligro imprudente
  • Posesión criminal de un arma
  • Actos criminales

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News