Reportan desaparición de “El Mijis” tras protesta en show de Lalo Mora

Las primeras horas de este domingo, se reportó en redes la desaparición de "El Mijis" luego de protestar al concierto de Lalo Mora.
Reportan desaparición de "El Mijis" tras protesta en show de Lalo Mora Reportan desaparición de "El Mijis" tras protesta en show de Lalo Mora Reportan desaparición de "El Mijis" tras protesta en show de Lalo Mora

Las primeras horas de este domingo, se reportó en redes sociales la desaparición de “El Mijis” luego de protestar en el concierto de Lalo Mora, quien es señalado de abuso sexual, tras haber manoseado a varias fans.

De acuerdo al mensaje escrito en su cuenta de Twitter, Pedro César Carrizales Becerra, previamente había recibido amenazas y que dentro de sus últimas actividades estuvo protestando fuera del show de Lalo Mora en San Luis Potosí, sin embargo, después de las 21:30 horas de el sábado no se supo de su paradero.

El Mijis manda advertencia a Lalo Mora

Después de que “El Mijis”, denunció ante la Fiscalía General de la República (FGR) al cantante grupero Lalo Mora; por abuso sexual, tras haber manoseado a sus fans, el legislador de San Luis Potosí le dio la “bienvenida al infierno” al cantante y expresó que le “va tocar descubrir lo que en el barrio le hacemos a los abusadores sexuales”.

Por medio de su cuenta de Twitter, “El Mijis” dedicó una publicación a Lalo Mora en la que, en una fotografía, aparece el legislador flanqueado de cinco “chavos banda” posando frente a una barda que anuncia un evento grupero con bandas como Pesado, Cadetes y Lalo Mora.

Del mismo modo, “El Mijis” expresó que “acá a los abusadores sexuales no les hacen un mole, les hacen chiquito, mamá y papá”, y compartió que mañana cabildeará en el Congreso la iniciativa de “castración laboral”.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 6:05 am