Detienen a jóvenes con armas de juguetes y vehículos con pintura roja; en Sinaloa Detienen a jóvenes con armas de juguetes y vehículos con pintura roja

Detienen a jóvenes con armas de juguetes y vehículos con pintura roja; en Sinaloa

Detienen a jóvenes con armas de juguetes y vehículos con pintura roja simulando sangre; en el estado de Sinaloa.
Detienen a jóvenes con armas de juguetes y vehículos con pintura roja; en Sinaloa Detienen a jóvenes con armas de juguetes y vehículos con pintura roja; en Sinaloa Detienen a jóvenes con armas de juguetes y vehículos con pintura roja; en Sinaloa

La noche del Halloween, autoridades de Sinaloa detuvieron a jóvenes con disfraces y armas de fuego de juguete y vehículos con pintura roja simulando sangre; lo cual está prohibido y constituye un acto de apología del delito.

La Guardia Nacional y las policías estatales y municipales; detuvieron a 28 personas y 8 vehículos por portar disfraces con armas de fuego de juguete y decorar sus vehículos con pintura roja; simulando rastros de sangre y colocar muñecos en sus techos.

Detienen a jóvenes con armas de juguetes y vehículos con pintura roja; en Sinaloa

Ademas lo detenidos fueron sorprendidos consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública por lo que fueron remitidos a barandilla.

Las autoridades informaron de la detención de 28 personas detenidas entre los que se encuentran dos jóvenes con disfraces y máscaras portando rifles de juguete; en un acto de apología del delito, por lo que tuvieron que ser detenidos y remitidos a la barandilla de la Policía Municipal.

Disfrazan autos con pintura roja simulando sangre

Por otro lado las autoridades fueron alertados durante la noche del sábado pasado; sobre la circulación de un vehículo blanco con rastros de pintura roja en sus puertas; y toldo, simulando rastros de sangre y un muñeco amarrado en el techo de la unidad, teñido de rojo.

Detienen a jóvenes con armas de juguetes y vehículos con pintura roja; en Sinaloa

Otro conductor de otra unidad, con adornos macabros similares; tuvo que ser detenido al igual que el operador de una camioneta color blanca salpicada de pintura de color rojo que simulaba ser sangre.

A través de las redes sociales, el funcionario comentó que en la colonia Prados, en la capital del estado, una segunda persona fue detenida y remitida a barandilla, por el tipo de disfraz que portaba en las calles y causaba temor entre los vecinos.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News