Chica da golpe a su novio por intentar agredirla, le aventó la silla

Chica da golpe a su novio por intentar agredirla, le aventó la silla, no se sabe con exactitud fecha y lugar del incidente.
Chica da golpe a su novio por intentar agredirla, le aventó la silla Chica da golpe a su novio por intentar agredirla, le aventó la silla Chica da golpe a su novio por intentar agredirla, le aventó la silla

Chica da golpe a su novio por intentar agredirla, le aventó la silla, no se sabe con exactitud fecha y lugar del incidente

Una chica no permitió que su pareja la agrediera: en video quedó captado el momento en el que una joven reaccionó luego de que el hombre que la acompañaba le puso una mano encima.

Lo que parecía ser una cena normal se convirtió en una discusión que terminó en golpes. En redes sociales circula un video captado por cámaras de seguridad, en el que se muestra cómo una pareja, que se encontraba cenando, comenzó a discutir y cómo fue que ambos reaccionaron.

El hombre le dio un golpe a la chica en la cara, lo que fue suficiente para que la chica se defendiera; en un segundo, lo empujó y dio un “derechazo” que lo mandó al suelo, con todo y silla.

El video muestra que la mujer comenzó a gritarle y, no conforme, le aventó hasta una silla.

Tras haberse llevado un buen golpe, el joven se puso de pie y se fue, en tanto que la chica se alejó mientras le continuaba gritando.

El vídeo se viralizó en redes sociales; sin embargo, no se tiene información precisa de la fecha y el lugar en el que sucedió el incidente.

En redes sociales, los internautas celebraron y “aplaudieron” la reacción de la joven, en tanto que hubo quienes descalificaron la violencia, venga de quien venga.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 26 de Abril del 2024 6:02 am