Aquaman se contagia de COVID-19, Jason Momoa dio positivo Aquaman se contagia de COVID-19, Jason Momoa dio positivo

Aquaman se contagia de COVID-19, Jason Momoa dio positivo

Jason Momoa se contagio de covid-19 mientras rodaba la película Aquaman and The Lost Kingdom, Aquaman 2 programada a estrenar el próximo año.
Aquaman se contagia de COVID-19, Jason Momoa dio positivo Aquaman se contagia de COVID-19, Jason Momoa dio positivo Aquaman se contagia de COVID-19, Jason Momoa dio positivo

El actor estadounidense Jason Momoa se contagio de covid-19 mientras rodaba la película Aquaman 2 and The Lost Kingdom, secuela de Aquaman.

No se ha informado sobre eventuales síntomas y complicaciones, pero se sabe que actor se encontraría en aislamiento a la espera de que pase la enfermedad.

“Fui golpeado con covid justo después de la premiere“, publicó en sus Historias de Instagram, “Hay mucha gente con la que me reuní en Inglaterra. Recibí muchos ‘Aloha’ de la gente, y quién sabe”, dijo.

Jason Momoa quien interpreta Acuaman acudió al evento de hace dos semanas en que estuvieron decenas de celebridades y se le vio posando en la alfombra roja sin mascarilla.

Esta situación complica aun más el apretado calendario de la producción que pretende estrenar la película el próximo año, una fuente de la producción que no fue identificada dijo a The SUN que lo ocurrido “es un verdadero dolor de cabeza para los jefes de la película (Aquaman), que ahora se preocupan por tener que retrasar su apretado calendario de filmación”.

Se contagia de COVID-19 Jason Momoa rodando Aquaman 2

Última polémica

En una entrevista con ‘The New York Times’, al periodista David Marchese se le ocurrió interpelar al actor sobre una de las escenas más polémicas de su carrera: el primer encuentro sexual con Daenerys Targaryen en Juego de Tronos.

La escena, tildada de violación y que nada tiene que ver con lo que plasmó George R.R. Martín en el primero de sus libros, fue la protagonista de un encuentro que ambos tardarán en olvidar. “¿Piensa de manera diferente sobre esa escena o se arrepiente?”, fue la pregunta que lanzó el entrevistador que hizo que el hawaiano se pusiera a la defensiva.

Simplemente es una pregunta repugnante responsabilizándome además de la escena. Como si un actor tuviera la opción de hacer eliminar una escena. Realmente no se nos permite hacer nada. Hay productores, hay guionistas, hay directores, y no puedes entrar y decir: ‘No voy a hacer eso porque esto no es políticamente correcto’. Eso nunca pasa. Así que es una pregunta asquerosa. Solo quería que lo supieras”, concluyó Momoa.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News