¿Mhoni Vidente predijo la muerte de “Benito Rivers”? ¿Mhoni Vidente predijo la muerte de "Benito Rivers"?

¿Mhoni Vidente predijo la muerte de “Benito Rivers”?

En las ultimas semanas Mhoni Vidente predijo que la muerte rondaba por varios programas de televisión ¿Pero pedijo la muerte de Octavio Ocaña?
¿Mhoni Vidente predijo la muerte de "Benito Rivers"? ¿Mhoni Vidente predijo la muerte de "Benito Rivers"? ¿Mhoni Vidente predijo la muerte de "Benito Rivers"?

En las ultimas semanas Mhoni Vidente, predijo que la muerte rondaba por varios programas de Tv Azteca y Televisa ¿Pero pedijo la muerte de Octavio Ocaña?

El sábado, 30 de octubre se dio a conocer la lamentable muerte del actor Octavio Ocaña, quien le dio vida al personaje de “Benito Rivers” en la serie “Vecinos”.

El actor perdió la vida en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, en causas muy extrañas sin embargo , Mhoni Vidente anticipó el deceso del querido joven.

Mhoni Vidente asegura que la muerte ronda varios programas de Televisión

Durante la más reciente predicción de la Mhoni, adelantó que lo peor pasaría en la empresa donde se transmite esta popular serie desde el 2005:

“La muerte ronda a varios programas de Televisa y TV Azteca”, por lo que muchos aseguran que Mhoni Vidente acertó en la muerte de “Benito Rivers”.

“Habrá muchas tragedias en ¿Quién es la máscara?, en el programa Venga la Alegría de TV Azteca”, mencionó.

Mhoni también aseguró:

“La carta del Diablo está rondando mucho los programas de televisión en cuanto a accidentes, traiciones, problemas y chismes, así que seguirá una mala racha y no habrá una coordinación o un ser espiritual bondadoso que les pueda ayudar a librarse de todos esos problemas que lo están rodeando”.

De inmediato, algunos usuarios de redes sociales relacionaron las predicciones de la cubana, con el deceso del joven.

Mhoni también ha acertado en varios fenómenos naturales que han causado fuertes desastres y ha declarado que habrá un terremoto en México el próximo 13 de Diciembre, un día después de las festividades de la Virgen de Guadalupe.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News