Fan crea carro piñata para Checo Pérez Fan crea carro piñata para Checo Pérez

Fan crea carro piñata para Checo Pérez

Fan crea carro piñata para Checo Pérez, se trata de un artesano y maestro cartonero de la Ciudad de México que decidió regalar esta figura.
Fan crea carro piñata para Checo Pérez Fan crea carro piñata para Checo Pérez Fan crea carro piñata para Checo Pérez

Fan crea carro piñata para Checo Pérez, se trata de un artesano y maestro cartonero de la Ciudad de México que decidió regalar esta figura

Rodrigo Alcaraz es un artesano y maestro cartonero de la Ciudad de México (CDMX), además de fan del automovilismo y del piloto Sergio “Checo” Pérez, por lo que decidió crear una representación de su carro, escudería Red Bull Racing, pero en versión piñata.

En redes sociales se viralizó el carro piñata creado por Rodrigo Alcaraz, dueño de una tienda de manualidades cerca del Autódromo Hermanos Rodríguez, en la alcaldía Iztacalco; es seguidor de “Checo” Pérez, hoy por hoy, el piloto mexicano de automovilismo más destacado.

Carro piñata de Rodrigo Alcaraz

Es una representación del monoplaza Red Bull RB16 de Fórmula 1 y el artesano Rodrigo Alcaraz busca que el carro piñata sea firmado por “Checo” Pérez o por el equipo de Red Bull Racing.

El maestro cartonero Rodrigo Alcaraz dijo en una entrevista otorgada a un sitio web deportivo que, desde hace años, sigue la trayectoria de “Checo” Pérez. Señaló que la carrera del piloto de Guadalajara, Jalisco, va cada vez más en ascenso, por lo que rinde homenaje con el carro piñata.

La esposa y la hija de Rodrigo Alcaraz le sugirieron al artesano que no venda el carro piñata que dedicó a “Checo” Pérez, pues su realización le tomó tres meses y ninguna oferta ha valido el trabajo invertido.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News