Pánico en San Pablo Xochimehuacan por explosión en toma clandestina Pánico en San Pablo Xochimehuacan por explosión en toma clandestina

Pánico en San Pablo Xochimehuacan por explosión en toma clandestina

Fuerte explosión en San Pablo Xochimehuacán, Puebla, deja al menos un muerto y 11 heridos, cinco de gravedad.
Pánico en San Pablo Xochimehuacan por explosión en toma clandestina Pánico en San Pablo Xochimehuacan por explosión en toma clandestina Pánico en San Pablo Xochimehuacan por explosión en toma clandestina

La explosión en toma clandestina de gas en San Pablo Xochimehuacán, Puebla dejó al menos un muerto

Varias explosiones esta madrugada, en una toma clandestina de gas, en San Pablo Xochimehuacan, Puebla, provocó pánico entre los vecinos, quienes momentos antes reportaron un fuerte olor a gas.

La toma clandestina que exolotó fue en la Avenida Gasoducto esquina con Avenida Ferrocarril.

Inicialmente se sabe que los vecinos comenzaron a percibir un olor intenso a gas alrededor de las 2 de la madrugada, poco después un par de explosiones alumbró el cielo, estremeció el piso y algunos vidrios de las viviendas cercanas se estrellaron.

La primer explosión se escuchó y despertó a personas a varios kilómetros de la zona.

Hay 11 personas con quemaduras tras la explosión en San Pablo Xochimehuacán.

Autoridades informaron en una rueda de prensa, que al menos 11 personas están heridas, cinco muy graves de los cuales cuatro son menores, algunos con quemaduras graves hasta el 70% del cuerpo.

Dos mil personas fueron evacuadas en San Pablo Xochimehuacan por la explosión

Dos mil personas han sido desalojadas y los cuerpos de emergencias laboran en la zona; se recomienda no acercarse y extremar precauciones.

Personal de esta Protección Civil Municipal, Estatal, Bomberos del estado, Pemex, y Policía Municipal y Estatal, laboran en el control de la fuga.

Ante el eminente peligro las autoridades de emergencias emitió las siguientes recomendaciones: evitar la zona y permitir el paso de las unidades de emergencia. Si vive en la zona, siga las indicaciones del personal de emergencia. No encienda luces ni flamas.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News