“Me quitaron parte de mi vida”: Padre del actor Octavio Ocaña "Me quitaron parte de mi vida": Padre del actor Octavio Ocaña

“Me quitaron parte de mi vida”: Padre del actor Octavio Ocaña

Tras la muerte del actor Octavio Ocaña, su padre dio una entrevista donde aseguro que le quitaron una parte de su vida y exige justicia.
"Me quitaron parte de mi vida": Padre del actor Octavio Ocaña "Me quitaron parte de mi vida": Padre del actor Octavio Ocaña "Me quitaron parte de mi vida": Padre del actor Octavio Ocaña

Tras la muerte del joven actor Octavio Ocaña en el Edomex, su padre dio una entrevista a medios donde aseguro que le quitaron una parte de su vida además de exigir justicia.

El señor llegó la tarde de este sábado a las instalaciones a la agencia funeraria Gayoso, en mundo E; donde eran velados los restos del actor de 22 años, Octavio Ocaña.

Durante entrevista con los medios Octavio Ocaña, padre del actor conocido como Benito en la serie vecinos, dijo:

“Estoy quebrado, muy quebrado del alma y de todo, aparentemente me veo fuerte, pero me quitaron una parte de mi vida”.

Además declaro que su hijo fue victima de la policía y aseguro consternado:

“Estamos llenos de violencia, ya ven cómo está delincuencia, desatada y la policía como siempre brilla por su ausencia y en este caso mi hijo fue víctima de la misma policía, no es posible”.

Por el atroz hecho, el padre del actor exige justicia y que el caso se esclarezca:

“Yo exijo a la FGJEM que hago su trabajo y que lo haga bien, que haga justicia y se castigue a quien sea responsable, porque ahora resulta que la misma Fiscalía dice que mi hijo empuñaba un arma de fuego y que con esa misma se disparó, accidentalmente, no lo puedo creer, esto se tiene que aclarar.”

Continúa el misterio alrededor de la muerte del actor Octavio Ocaña

El papá que dio a conocer que su hijo estaba a punto de casarse con una buena mujer a la que él quería y estimaba mucho, y que todo se lo deja en manos de Dios.

De los dos hombres que quedaron bajo custodia y eran acompañantes del actor al momento de los hechos; dijo que eran conocidos de muchos años y que eran como sus escoltas, pues siempre lo acompañaban y cuidaban, ellos, añadió, no tuvieron nada que ver con la muerte de mi hijo. concluyó.

Pese a ello; continúan las diferentes versiones sobre la muerte del actor, sin embargo no será hasta que la misma Fiscalía determine las causas de la muerte y se de la versión oficial.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News