Hombre con disfraz de Joker apuñaló a 17 y provocó incendio en Tokio Hombre con disfraz de Joker apuñaló a 17 y provocó incendio en Tokio

Hombre con disfraz de Joker apuñaló a 17 y provocó incendio en Tokio

Terror en Tokio tras el ataque de un hombre con disfraz de Joker que apuñaló a 17 personas y provoco incendio en un tren.
Hombre con disfraz de Joker apuñaló a 17  y provocó incendio en Tokio Hombre con disfraz de Joker apuñaló a 17  y provocó incendio en Tokio Hombre con disfraz de Joker apuñaló a 17  y provocó incendio en Tokio

Un hombre disfrazado de Joker provocó terror en un tren de Tokio al apuñalar a 17 personas y provocar un incendio, que hizo que la gente se apresurara a escapar y saltara por las ventanas, dijeron la policía y testigos.

Tres de los 17 pasajeros que resultaron heridos, están graves informo el departamento de bomberos de Tokio.

Medios locales informaron que el atacante de 24 años; fue arrestado en el lugar y estaba siendo investigado bajo sospecha de intento de asesinato; aunque hasta el momento se desconoce el móvil de lo sucedido.

Informacion de redes afirman que el sospechoso le dijo a la policía que quería matar y ser sentenciado a pena de muerte; y que usó un caso anterior de apuñalamiento en trenes como ejemplo.

El atacante vestía un atuendo brillante —una camisa verde, un pantalón y abrigo morado— como el ‘Joker’ de Batman.

Funcionarios de la policía de Tokio dijeron que el ataque ocurrió dentro del tren Keio cerca de la estación de Kokuryo.

Imágenes de televisión mostraron a varios bomberos, policías y paramédicos rescatando a los pasajeros, muchos de los cuales escaparon por las ventanillas del tren para huir del agresor y el incendio.

Hombre con disfraz de Joker apuñaló a 17 y provocó incendio en Tokio

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News