#VIDEO Cae skateboarder al suelo en Tokio 2020 y sus compañeras la levantan en hombros

Durante la presentación de skateboarding park femenil de Tokio 2020, la japonesa de 15 años, Misugu Okamoto, realizaba una acrobacia
#VIDEO Cae skateboarder al suelo en Tokio 2020 y sus compañeras la levantan en hombros #VIDEO Cae skateboarder al suelo en Tokio 2020 y sus compañeras la levantan en hombros #VIDEO Cae skateboarder al suelo en Tokio 2020 y sus compañeras la levantan en hombros

Durante la presentación de skateboarding park femenil de Tokio 2020, la japonesa de 15 años, Misugu Okamoto, realizaba una acrobacia.

Misugu Okamoto, es considerada la número uno en skateboarding femenil; sin embargo, tras una caída perdió de la oportunidad de estar en el podio.

Durante la presentación de skateboarding park femenil de Tokio 2020, la japonesa de 15 años, Misugu Okamoto, realizaba una acrobacia.

De un momento a otro se lanzó por los aires, pero no pudo alcanzar a colocar la patineta de forma correcta en sus pies, por lo que cayó al suelo.

Esto provocó que la skateboarder perdiera su lugar en el podio y quedara en cuarto lugar, dejando la medalla de bronce a la deportista británica Sky Brown.

Pero en un acto de unión y solidaridad, las ganadoras la levantaron en hombros demostrando que el compañerismo para ellas es lo más importante.

Entre lágrimas, Misugu Okamoto fue levantada en hombros por sus compañeras, quienes en medio de sonrisas mostraron la mejor cara del deporte. 

Con información de Quinto Poder

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 2:25 pm