Nuevo vídeo muestra que Octavio Ocaña, si recibió atención médica Nuevo vídeo muestra que Octavio Ocaña, si recibió atención médica

Nuevo vídeo muestra que Octavio Ocaña, si recibió atención médica

Surgen nuevos en el caso de la muerte de Octavio Ocaña, donde se muestra aparentemente que si recibió atención médica.
Nuevo vídeo muestra que Octavio Ocaña, si recibió atención médica Nuevo vídeo muestra que Octavio Ocaña, si recibió atención médica Nuevo vídeo muestra que Octavio Ocaña, si recibió atención médica

Nuevas grabaciones surgen en el caso de la muerte de Octavio Ocaña, donde se muestra que el actor de “Vecinos” aparentemente si recibió atención médica por parte de paramédicos.

En las imágenes se observa a quien interpretara a “Benito Rivers”, cuando se encuentra en una camilla, con manchas de sangre en la cabeza y una chamarra fosforecente.

El clip fue difundido por la cuenta del programa “Chisme No Like”, y este sería grabado desde el otro lado de la carretera lecheria-Chamapa y surge luego de que las diferentes versiones apuntaran que el joven no recibió atención médica tras ser baleado.

En otro momento del vídeo, se observa a un paramédico cuando se dirige a la camioneta de “Benito Rivers”.

Aqui el video:

s grabaciones surgen en el caso de la muerte de Octavio Ocaña, donde se muestra que el actor de “Vecinos” aparentemente si recibio atención médica por parte de paramedicos.

BAJO LA LUPA POLICÍAS DE CUAUTITLÁN IZCALLI

La actuación de las policías municipales en el Estado de México está bajo la mira a raíz de la muerte del actor Octavio Ocaña, quien tras una persecución con efectivos de Cuautitlán Izcalli se estampó en su camioneta contra un montículo de tierra donde se disparó accidentalmente el arma de fuego que portaba y perdió la vida, según el peritaje de la fiscalía.

No obstante la versión oficial no se cree, pues hay diversas insconsistencias que la ponen en tela de juicio, misma que el padre del actor asegura.

“Imposible de creer que Octavio Ocaña se pegó un tiro él mismo”, dice

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News