Famosos reaccionan tras la muerte del actor Octavio Ocaña Famosos reaccionan tras la muerte del actor Octavio Ocaña

Famosos reaccionan tras la muerte del actor Octavio Ocaña

Tras confirmarse este sábado la lamentable muerte del actor Octavio Ocaña, varios famosos lamentaron la muerte del joven a través de redes.
Famosos reaccionan tras la muerte del actor Octavio Ocaña Famosos reaccionan tras la muerte del actor Octavio Ocaña Famosos reaccionan tras la muerte del actor Octavio Ocaña

Tras confirmarse este sábado la muerte del actor Octavio Ocaña, de 22 años, varios famosos lamentaron la muerte del joven a través de sus redes.

EL joven actor interpretó al conocido personaje de “Benito Rivers” en la popular serie de la cadena Televisa lanzada en 2005.

FAMOSOS ENVIAN MENSAJES EMOTIVOS TRAS LA MUERTE DE OCTAVIO

Varios famosos se unieron a la pena que embarga a la familia del actor por lo que a través de sus redes sociales pubicaron emotivos mensajes.

El actor mexicano, Eugenio Derbez, quien es productor ejecutivo de la serie “Vecinos”, compartió un mensaje a través de su cuenta de Twitter y una fotografía de los inicios de Ocaña en la serie.

“La violencia una vez más nos arrebató a uno de los nuestros”, escribió Derbez quien exigió justicia para él y su familia”.

Elías Solorio, el productor de la comedia familiar, también lamentó la muerte del joven actor a través de sus redes sociales.

Tambien el canal de las Estrellas externo por Twitter sus condolencias y la lamentable muerte del querido y joven actor.

Reacciones del elenco de “Vecinos” tras la muerte de Octavio Ocaña

Eduardo España; protagonista de la serie quien da vida al personaje Germán Martínez; escribió que no podría creer su muerte, así mismo; envió condolencias y pronta resignación a su familia.:

César Bono, quien interpreta a Francisco Ríos o Frankie Rivers, y que en la serie era el padre de Benito, tambien mando mensajes tras la muerte de Octavio.

La actriz Mayrin Villanueva, quien interpreta a Silvia Olvera de San Román, recordó al actor y lamentó la muerte del alegre joven.

Ana Bertha Espín, conocida en la serie como Lorena Ruiz de Ríos y la madre de Benito, escribió: Estoy con el corazón destrozado por tu partida. Mi más sentido pésame a tu querida familia.Descansa en paz Octavio de mi corazón.

Daniela Perea, que interpreta a Alejandra López Pérez, lamento el atroz crimen, y mando condolencias a la familia.

Darío Ripoll, quien interpreta a Luis San Román en “Vecinos” expresó su dolor ante la noticia de la muerte de Ocaña.

Pablo Valentín, quien interpreta a Pedro Medina escribió un breve mensaje recordando a su otro compañero de set, Polo Ortín, que falleció en 2016 a sus 88 años.

El actor Markin López, quien interpreta a Rocko compartió una fotografía en blanco y negro con el actor:

El joven actor Saíd Casab; conocido en la serie como un niño bajo el nombre de Morrison o “Morris” también compartió un mensaje desde su cuenta “supervisada por un adulto”.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News