Reportan accidente de un camión de policía en la caseta de la autopista México Toluca

Un accidente de autobús de la Policía Estatal que impactó varios vehículos, en la caseta Ocoyoacac de la autopista México Toluca.
Reportan accidente de un camión de policía en la caseta de la autopista México Toluca Reportan accidente de un camión de policía en la caseta de la autopista México Toluca Reportan accidente de un camión de policía en la caseta de la autopista México Toluca

Un accidente de autobús de la Policía Estatal del Estado de México que se impactó con varios vehículos, en la caseta Ocoyoacac de la autopista México Toluca, dejo varios heridos y daños materiales.

Rescatistas @SUUMA_CDMX reportan 12 lesionados.

De acuerdo a la primeras versiones el camión se quedó sin frenos.

Camión de la Secretaría de Seguridad provoca accidente y deja 12 lesionados en la Lerma – La Marquesa

Al menos nueve cadetes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y tres integrantes de una familia resultaron lesionados al estar involucrados en un accidente en la caseta de la Autopista Lerma – La Marquesa, a la altura del municipio de Ocoyoacac.

De acuerdo con los reportes oficiales, los hechos ocurrieron esta tarde cuando un autobús de la SSEM en la que viajaban cadetes del Plantel Nezahualcóyotl, de la Universidad Mexiquense de Seguridad, impactó con un vehículo particular, lo cual dejó también daños a la estructura de la caseta.

Reportan accidente en la caseta Ocoyoacac de la autopista México Toluca

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia de los tres órdenes de gobierno, los cuales rescataron del auto particular a dos a adultos y una niña; en tanto, de la unidad oficial resultaron lesionados nueve cadetes. Debido a las lesiones, dos de los cadetes tuvieron que ser trasladados vía aérea al Hospital del ISSEMyM, ubicado en Paseo Tollocan.

La dependencia informó que se hará cargo de los gastos médicos de los lesionados y de los daños generados a la propiedad

Carlos Martínez

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

Miercoles 24 de Abril del 2024 5:16 pm