En Ocoyoacac, encuentran a un hombre sin vida envuelto en plástico y cobijas

En Ocoyoacac, encuentran a un hombre sin vida envuelto en plástico y cobijas En Ocoyoacac, encuentran a un hombre sin vida envuelto en plástico y cobijas En Ocoyoacac, encuentran a un hombre sin vida envuelto en plástico y cobijas

Carlos Martínez

Ocoyoacac, México a 5 de abril de 2021.- Envuelto en plásticos y cobijados fue localizado el cadáver de un hombre en el municipio de Ocoyoacac; la víctima no presentaba signos visibles de violencia, pero en el rostro tenía manchas de sangre.

Antes de las 09:00 horas, pobladores reportaron la presencia de un bulto cerca de avenida Acueducto con dirección a Santiago Tiangustenco, donde al parece había un cuerpo.

Al llegar los elementos de seguridad municipal constataron lo antes mencionado y agregaron que la víctima de entre 45 y 50 años estaba envuelto en cobijas y plástico, y solo se podía ver el rostro. En ese sentido, detallaron que no había visibles huellas dr violencia, pero sí manchas de sangre en el rostro.

La Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca inició las primeras diligencias, para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense, donde ingresó en calidad de desconocido.

Foto Especial

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News