Ecatepec detienen a dos presuntos asaltantes y recuperan tráiler robado Ecatepec detienen a dos presuntos asaltantes y recuperan tráiler robado

Ecatepec detienen a dos presuntos asaltantes y recuperan tráiler robado

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec recuperaron un tráiler al parecer robado
Ecatepec detienen a dos presuntos asaltantes y recuperan tráiler robado Ecatepec detienen a dos presuntos asaltantes y recuperan tráiler robado Ecatepec detienen a dos presuntos asaltantes y recuperan tráiler robado

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec recuperaron un tráiler al parecer robado, el cual circulaba por la carretera Texcoco-Lechería, a la altura de la colonia Venta de Carpio.

Un conductor informó a policías municipales que patrullaban la vialidad que el tractocamión que se aproximaba había sido despojado al chofer por un par de sujetos metros atrás, en los límites con el municipio de Acolman.

Ecatepec detienen a dos presuntos asaltantes y recuperan tráiler robado

Al acercarse el vehículo al retén de la policía municipal, los uniformados cerraron el paso a la unidad y solicitaron al conductor descender. Luego de realizar una inspección a los dos hombres que viajaban en el tractocamión, los efectivos de seguridad detectaron que en la cabina había un aparato inhibidor de señal.

Hasta el lugar arribó la víctima, quien identificó a los dos sujetos como las personas que a la altura del poblado de San Miguel Totolcingo, del municipio de Acolman, lo abordaron y amedrentaron para despojarlo del vehículo, mientras que otros dos cómplices lo subieron a otro auto retirándolo del lugar.

Ecatepec detienen a dos presuntos asaltantes y recuperan tráiler robado

Los detenidos, identificados como Adrián “N” y Alberto “N”, de 26 y 28 años de edad, fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público especializada en robo al transporte de carga, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de robo de vehículo con violencia.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News