Policías de Ecatepec frustraron el robo de un tráiler cargado con cajas de bebidas alcohólicas y mercancía diversa con valor de cinco millones de pesos, el cual circulaba por la autopista México-Pirámides; el conductor de la unidad fue detenido.

Los elementos realizaban labores de vigilancia en Los Héroes Ecatepec Cuarta Sección, cuando les informaron sobre el robo de un tractocamión en la autopista México-Pirámides, unidad que tenían a la vista y avanzaba rápidamente.

Agregaron que cerraron a la circulación la vialidad, por lo que el sujeto descendió del vehículo y se echó a correr, aunque lograron detenerlo en Los Héroes Tercera Sección.

El tráiler transportaba mercancía para Walmart, consistente en bultos de azúcar y paquetes de sopa, cigarros y medicamentos diversos, así como 346 cajas de bebidas alcohólicas, con valor superior a los cinco millones de pesos.

El detenido, identificado como Israel “N”, de 26 años de edad, fue presentado ante el Ministerio Público, que inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de encubrimiento por receptación.

La unidad y la mercancía igualmente fueron presentadas ante el Ministerio Público, junto con un inhibidor de señal de 8 antenas.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook