Muere Óscar Cadena, conductor de “Cámara Infraganti” Muere Óscar Cadena, conductor de "Cámara Infraganti"

Muere Óscar Cadena, conductor de “Cámara Infraganti”

Muere Óscar Cadena este jueves 28 de octubre, así lo confirmaron sus familiares, el famoso conductor de ‘Cámara Infraganti, murió en Cancun.
Muere Óscar Cadena, conductor de "Cámara Infraganti" Muere Óscar Cadena, conductor de "Cámara Infraganti" Muere Óscar Cadena, conductor de "Cámara Infraganti"

La familia Cadena confirmó su muerte en las redes sociales del comunicador así como en la de su hija, Maria José Cadena.

El famoso conductor de ‘Cámara Infraganti’, Óscar Cadena falleció este jueves 28 de octubre, así lo confirmaron sus familiares.

Óscar Cadena falleció en Cancún Quintana Roo donde residía desde hace varios años.

En la cuenta de twitter del conductor se anunció el fallecimiento de Cadena, donde los familiares pidieron privacidad para la familia.

Este fue el mensaje donde se anunció el fallecimiento del periodista.

Por otra parte, su hija Maria José Cadena también lo confirmó.

Muere Óscar Cadena, conductor de “Cámara Infraganti”

¿Quien fue Óscar Cadena?

Óscar Cadena falleció la tarde del 28 de octubre de 2021, fue un un personaje clave de la televisión por su programa Cámara Infraganti y en su sección Ciudadano Infraganti mostraba las «malas conductas» de la ciudadanía para que los televidentes generaran conciencia. Esto le valió poco más de 50 años de experiencia en el medio.

Distintas figuras del medio y políticas han mostrado sus condolencias ante esta noticia.

Muere Óscar Cadena, conductor de “Cámara Infraganti”

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News