Vicente Fernández podría salir de terapia intensiva Vicente Fernández podría salir de terapia intensiva

Vicente Fernández podría salir de terapia intensiva

Vicente Fernández podría salir de terapia intensiva en el transcurso de estas semanas, por lo que se recupera favorablemente.
Vicente Fernández podría salir de terapia intensiva Vicente Fernández podría salir de terapia intensiva Vicente Fernández podría salir de terapia intensiva

Don Vicente Fernández podría salir de terapia intensiva si continua con la estabilidad que ha presentado en su salud, informó la familia de Don Chente.

En un comunicado emitido este lunes, la familia Fernández Abarca informó que el intérprete de Estos celos “continúa estable, con períodos de despierto durante el día”.

A más de dos meses de su ingreso al hospital tras una caída en el rancho Los Tres Potrillos, El Charro de Huentitán continua con apoyo del ventilador para respirar.

Se le da rehabilitación pulmonar y progresión, su esfuerzo respiratorio continúa siendo débil por lo cuál requiere soporte”, comunicado publicado en las redes de Vicente Fernández.

“De continuar su estado de estabilidad y no haber eventualidades, se pretende salir de terapia intensiva y continuar sus cuidados en habitación”.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News