Señora se toma su café durante riña en partido de hockey Señora se toma su café durante riña en partido de hockey

Señora se toma su café durante riña en partido de hockey

Señora se toma su café durante riña en partido de hockey, tomando con calma los hechos violentos en las gradas de la Arena en Nashville
Señora se toma su café durante riña en partido de hockey Señora se toma su café durante riña en partido de hockey Señora se toma su café durante riña en partido de hockey

Señora se toma su café durante riña en partido de hockey, tomando con calma los hechos violentos en las gradas de la Arena en Nashville

Durante un partido de hockey que se llevó a cabo en Bridgestone Arena en Nashville se inició una violenta pelea de aficionados en las gradas.

Aunque muchos entraron en pánico y otros más se preocuparon por la situación, una señora que estaba justo detrás decidió tomar todo con calma y seguirse tomando su café, mientras un par de hombres se agarraban violentamente a golpes frente a ella.

Hasta el momento, se desconoce por completo el motivo por el cual inició la riña entre los aficionados, la cual estalló en medio del partido de la Liga Nacional de Hockey en  Bridgestone Arena.

En el video difundido en redes sociales se observan puñetazos y empujones, mientras ella analiza la situación y disfruta de su bebida.

Como era de esperar el video se viralizó y hasta el momento suma más de 857 mil reproducciones.

Se desconoce la causa de la riña, que estalló en medio del partido de la Liga Nacional de Hockey (NHL, por sus siglas en inglés) que enfrentó a los Nashville Predators con los Seattle Kraken, que se impusieron por 4 a 3 al equipo anfitrión.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News