Prohibe Google apps en donde se promuevan los “Sugar Daddy”

Prohiben plataformas de internet apps que promuevan a los “sugar daddy” y las “sugar mommy”, por considerar que pueden derivar en prostitución.
Prohibe Google apps en donde se promuevan los “Sugar Daddy” Prohibe Google apps en donde se promuevan los “Sugar Daddy” Prohibe Google apps en donde se promuevan los “Sugar Daddy”

Google elimino de la Play Store todas las apps que promuevan los “Sugar Daddy” ya que considera que estas podrían promover relaciones que deriven en actividades como la prostitución.

Esto a partir del 1 de septiembre cuando Google actualizo sus cambios de política en la Play Store; dejando fuera a las apps frecuentadas por los “sugar daddy” y las “sugar mommy”.

“Hemos actualizado nuestra política de contenido inapropiado para prohibir aplicaciones que faciliten actos sexuales a cambio de una compensación tras los comentarios que recibimos de ONG, gobiernos y otros grupos de defensa de usuarios preocupados por la seguridad de los usuarios. Esto alinea nuestras políticas con otras políticas de Google y normas de la industria”,

mencionó google.

Esta no es la primera empresa que emite luchas de este tipo; sino que la App Store, de Apple, también destacó una serie de políticas en materia de seguridad.

Prohibe Google apps en donde se promuevan los “Sugar Daddy”

¿Qué significa tener un Sugar Daddy?

Sugar Daddy o “sugar mommy” es una persona (Hombre o Mujer respectivamente); que se encuentra en una relación sexual transaccional con una persona mucho menor que él; con la idea de asegurar o lograr una seguridad económica. Una persona que se encuentra en una relación de este tipo; puede recibir regalos, dinero en efectivo u otros beneficios financieros y materiales a cambio de seguir en la relación con su beneficiario.

A partir de ahora, quienes quieran contratar a un “sugar daddy” o una “sugar mommy”;deberán dirigirse a páginas web especializadas en este tipo de relaciones, porque, tanto Google como Apple, decidieron cerrar las puertas a esta clase de relaciones.