Edson Álvarez le dijo que “no” a Salma Hayek Edson Álvarez le dijo que “no” a Salma Hayek

Edson Álvarez le dijo que “no” a Salma Hayek

Edson Álvarez le dijo que “no” a Salma Hayek, esto tras haberle rechazado una jugosa oferta para jugar en un equipo francés
Edson Álvarez le dijo que “no” a Salma Hayek Edson Álvarez le dijo que “no” a Salma Hayek Edson Álvarez le dijo que “no” a Salma Hayek

Edson Álvarez le dijo que “no” a Salma Hayek, esto tras haberle rechazado una jugosa oferta para jugar en un equipo francés

Se podrían imaginar que alguien le diga que “no” a Salma Hayek, pues sí pasó y el personaje que rechazó un ofrecimiento de la jarocha fue el futbolista mexicano del AjaxEdson Álvarez.

Edson Álvarez narró en una entrevistas para De Telegraaf cómo fue que le dijo que “no” a Salma Hayek cuando ella lo llamó para hacerle una jugosa oferta.

De acuerdo con lo contado por Edson Álvarez, durante el pasado mercado invernal el equipo francés Stade de Rennes, cuyo dueño es François-Henri Pinault, esposo de Salma Hayek, buscó fichar al mexicano pero el Ajax se negó.

El club francés ofreció 17 millones de euros y fue Salma Hayek la que buscó al mexicano para cerrar el fichaje.

Edson Álvarez narró cómo fue que le dijo que “no” a Salma Hayek cuando ella lo llamó para hacerle una jugosa oferta

“Sí, es cierto. Me llamó como una conocida compatriota mexicana y trató de persuadirme para que viniera a Francia. Eso me sorprendió y me halagó, pero mi elección por el Ajax era segura y se lo expliqué”.Edson Álvarez.

El “Machín” explicó que sus razones para rechazar a Salma Hayek fueron que “quiero jugar en la UEFA Champions League contra equipos muy grandes. Todavía tengo mucho que demostrar”, confesó Edson Álvarez.

Edson Álvarez es titular indiscutible y pieza clave para Eric ten Hag, sin embargo, el jugador agradeció el interés de Salma Hayek por él, “es una actriz muy grande y famosa en todo el mundo por sus películas de Hollywood, una estrella. La tengo muy en alto. Es un ejemplo porque luchó como mexicana para llegar a donde está hoy”, dijo el futbolista.

Edson Álvarez llegó al Ajax en 2019 proveniente del América por  15 millones de euros

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News