Christian Nodal sorprende y le lleva serenata a la mamá de Belinda Christian Nodal sorprende y le lleva serenata a la mamá de Belinda

Christian Nodal sorprende y le lleva serenata a la mamá de Belinda

Christian Nodal sorprende y le lleva serenata a la mamá de Belinda, la mujer responde con un cálido aplauso.
Christian Nodal sorprende y le lleva serenata a la mamá de Belinda Christian Nodal sorprende y le lleva serenata a la mamá de Belinda Christian Nodal sorprende y le lleva serenata a la mamá de Belinda

Christian Nodal sorprende y le lleva serenata a la mamá de Belinda, la mujer responde con un cálido aplauso.

Christian Nodal le llevó serenata a la mamá de Belinda, a quien le entregó un costoso anillo de compromiso, y hace todo por llevarse bien con la familia de su futura esposa, pues el representante del regional mexicano le cantó a su suegra al ritmo del mariachi en una sentida serenata.

A través de redes sociales, comenzó a circular un video en donde se ve al intérprete, que hace poco detuvo un concierto para defender a una fan, cantarle a su suegra, quien se ve conmovida junto a su guapa hija.

En la grabación se ve al cantante entonando parte del tema “Albur de amor”, canción que hiciera famosa Antonio Aguilar, mientras que la mamá de Belinda aplaude sorprendida del talento del prometido de su hija.

Tras darse a conocer las imágenes de la serenata de Nodal a su suegra, varios cibernautas enfatizaron la reacción que tuvo la madre de la cantante que hace poco enfrentó una dura pérdida familiar.

Pero no es la primera vez que la pareja pasa momentos en familia, pues se han dejado ver juntos en celebraciones como el cumpleaños de la mamá de Nodal.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News