OFICIAL: Belinda se compromete con Christian Nodal OFICIAL: Belinda se compromete con Christian Nodal

OFICIAL: Belinda se compromete con Christian Nodal

OFICIAL: Belinda se compromete con Christian Nodal OFICIAL: Belinda se compromete con Christian Nodal OFICIAL: Belinda se compromete con Christian Nodal

Ciudad de México, México a 25 de mayo de 2021.

La pareja del momento Belinda y Christian Nodal, paralizaron las redes sociales durante la tarde de este martes luego de confirmar su compromiso a través de Instagram con un par de fotografías acompañadas del siguiente mensaje que despejo todas las dudas de sus seguidores.

“Damas y caballeros… Belinda Peregrin Schull acaba de hacerme el hombre más afortunado del mundo.”, publicó Christian Nodal.

Hasta el momento se sabe que el romatico momento tuvo lugar en tierras españolas donde Belinda se encontraba trabajando para una nueva producción de Netflix, por lo cual no esperaba que su vida podría cambiar en cuestión de segundos.

De acuerdo con información dada por el programa Ventaneando, Christian Nodal reservó el exclusivo restaurante “Salvaje” en Barcelona, España para así poder hacer la pregunta más importante de su vida a su hoy prometida Belinda, quien le dio el si.

Fuentes cercanas al interprete de “Dime cómo quieres”, confirmaron que cerrar el lugar y adornar su interiór con miles de petalos de rosa para este momento costó la módica cantidad de 25 mil euros, equivalente a 609 mil 995 pesos, sin contar el anillo del que hasta ahora se desconoce su valor y diseño.

Por su parte la cantante y actriz Belinda compartió segundos después en su cuenta de Instagram la misma fotografía en donde se dejo leer muy enamorada.

“Una imagen dice más que mil palabras… La mujer más feliz del mundo”, publicó Belinda en IG.

Segundos despúes Christian Nodal comentó dicha publicación escribiendo “Te amo con mi vida futura esposa”, a lo que Belinda replico con un “@nodal futuro esposo!!”.

Sin duda la pareja derrocha miel sobre hojuelas lo que provocó miles de reacciones en sus redes sociales por parte de sus seguidores y amigos que aplaudieron su decisión a menos de un año de noviazgo.

LAS REACCIONES DE LOS FAMOSOS

Entre la larga lista de famosos los primeros en expresar sus felicitaciones a la feliz pareja fueron la comediante Consuelo Duval, Pipe Calderón, Horacio Palencia, Arlette Pacheco, Mauricio Sánchez, el Capi Perez, Gomita, Vanessa Claudio, Flor Rubio, Isabel Madow, entre muchos más.

SÉUNO NOTICIAS / EDUARDO ABRAHAM CRUZ VALDES

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News