#Video Le gritan ratero a Peña Nieto en Roma, Italia

Enrique Peña Nieto fue sorprendido en Roma, por un grupo de personas que lo grabaron cuando salía de un hotel, mientras le gritan ratero.
#Video Le gritan ratero a Peña Nieto en Roma, Italia #Video Le gritan ratero a Peña Nieto en Roma, Italia #Video Le gritan ratero a Peña Nieto en Roma, Italia

El expresidente Enrique Peña Nieto fue sorprendido en un Hotel en Roma, Italia, cuando un grupo de personas lo reconoció y le comenzaron a gritar ratero mientras se subia a un taxi, junto a su novia Tania Ruiz.

Una de las mujeres comenzó a grabar al expresidente, que al verse sorprendido se escondía en la entrada del lujoso hotel de De La Ville, cuyo costo por noche es de 17 mil pesos según Expedia.

La usuaria de Twitter @karenytv3, Karen Y. TV3 subió dos videos uno donde se observa como Peña Nieto está esperando un taxi en el Hotel de la Ville junto con su novia Tania Ruiz y otro donde se sube a un taxi, momento en el cual le gruyan ratero.

“El ex presidente Enrique Peña Nieto subiéndose en taxi y celebrando el cumpleaños de su novia mientras le gritó que es un ratero y q se merece la cárcel. Que bueno q ni en Roma anda tan comodo y qué hay mexicanos exponiéndolo. Aunque bien que se queda en hotel de $2mil la noche”, posteó Tejeda-Villalobos junto a dos videos y una fotografía de Peña Nieto.

Cabe señalar que el Hotel de la Ville está considerados entre los mejores hoteles de Roma de la nación italiana.

#Video Le gritan ratero a Peña Nieto en Roma, Italia
#Video Le gritan ratero a Peña Nieto en Roma, Italia
Sobre el Autor Gerardo Castañeda

Viernes 26 de Abril del 2024 6:06 am