Vin Diesel acompañó al altar a la hija de Paul Walker el día de su boda Vin Diesel acompañó al altar a la hija de Paul Walker el día de su boda

Vin Diesel acompañó al altar a la hija de Paul Walker el día de su boda

Vin Diesel acompaña al altar a la hija de Paul Walker el día de su boda, el actor falleció en el 2013 tras un accidente automovilístico.
Vin Diesel acompañó al altar a la hija de Paul Walker el día de su boda Vin Diesel acompañó al altar a la hija de Paul Walker el día de su boda Vin Diesel acompañó al altar a la hija de Paul Walker el día de su boda

Vin Diesel acompañó al altar a la hija de Paul Walker el día de su boda, el actor falleció en el 2013 tras un accidente automovilístico.

Meadow Walker, hija del fallecido actor Paul Walker, contrajo nupcias recientemente con Louis Thornton-Allan en una pequeña ceremonia en República Dominicana, en la que fue acompañada hasta el altar por su padrino de bautismo y amigo cercano de su padre, Vin Diesel.

A través de redes sociales, la modelo, de 22 años, compartió algunas imágenes tomadas durante las celebraciones. En una de ellas, se observa a Diesel, caminar del brazo con su ahijada mientras se dirigen al altar.

La estrella de Fast & Furious, Vin Diesel, quien es el padrino de Meadow, la acompañó en lugar de su padre, quien murió en 2013. La coprotagonista Jordana Brewster también asistió a la ceremonia junto al mar y fue vista abrazando a la novia.

Louis reveló fotos de los anillos de boda de la pareja en su página de Instagram, escribiendo “Te amo”. 

Rebecca y su suegra Cheryl vivieron un contundente enfrentamiento por la custodia de Meadow tras el fallecimiento de Paul Walker. Rebecca ingresó a un programa de rehabilitación para sanar sus problemas con el alcohol y así quedarse con la custodia de su hija.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News