Escapan ladrones por azotea en la CDMX y así fue por la persecución Escapan ladrones por azotea en la CDMX y así fue por la persecución

Escapan ladrones por azotea en la CDMX y así fue por la persecución

Escapan ladrones por azotea en la CDMX y así fue la persecución, luego de correr con dinero que sustrajeron de una tienda.
Escapan ladrones por azotea en la CDMX y así fue por la persecución Escapan ladrones por azotea en la CDMX y así fue por la persecución Escapan ladrones por azotea en la CDMX y así fue por la persecución

Escapan ladrones por azotea en la CDMX y así fue la persecución, esto luego de correr con dinero que sustrajeron de la caja registradora de una tienda.

En la CDMX, asaltantes intentaron huir por la azotea de edificios tras robar una tienda de autoservicio, pero les dieron caza.

¿Qué se sabe de ladrones que intentaron huir por la azotea?

Un grupo de ladrones asaltó una tienda de conveniencia de la Ciudad de México, el grupo de asaltantes, tras escapar con dinero que sustrajeron de la caja registradora y mercancía pensaron que la habían librado.

En la CDMX, asaltantes intentaron huir por la azotea de edificios tras robar una tienda de autoservicio, pero elementos de seguridad los lograron detener.

ladrones azotea cdmx

“En el análisis de video se observa a los responsables transitando en la vía pública y en las grabaciones proporcionadas por el establecimiento se capta que ingresan y sustraen dinero y mercancía, utilizando un objeto con las características de un arma de fuego. A continuación huyen del sitio. Se implementa un cerco de video monitoreo, gracias al cual obtienen su ubicación.”

Sin embargo, cámaras de vigilancia captaron todos sus movimientos y se dio aviso a las autoridades, las cuales, logran cercarlos y los criminales al sentirse acorralados, decidieron huir por las azoteas de los edificios vecinos donde se resguardaban.

“Los sujetos intentan escapar por la azotea, sin embargo, a los oficiales les notificaron de este hecho y comienzan la persecución.

Finalmente detienen a tres personas que son reconocidos plenamente por el dependiente, por lo que son puestos a disposición ante el Ministerio Público.”.

El video fue compartido por el centro de monitoreo y prevención del delito C5, quien señaló que del total de reportes de emergencias atendidos por el C5, el 9% proviene de los botones de auxilio.

“El C5 te invita a que hagas uso de ellos y pruebes su funcionamiento. Hazlo responsablemente.”

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News