Ya se puede visitar la Feria del Cempasúchil 2021

Del 22 al 31 de octubre puedes visitar la Feria del Cempasúchil 2021, en el bosque de Chapultepec, Paseo de la reforma, y en Xochimilco.
Ya se puede visitar la Feria del Cempasúchil 2021 Ya se puede visitar la Feria del Cempasúchil 2021 Ya se puede visitar la Feria del Cempasúchil 2021


A tiempo para el festejo de el Día de Muertos y para vestir las tradicionales ofrendas, ya se puede visitar la Feria del Cempasúchil 2021 en la Ciudad de México.

Con la venta alrededor de 3 millones 80 mil plantas provenientes de las alcaldías Xochimilco y Tláhuac, espera una derrama económica de 152 millones de pesos.

Sedes de la Feria de Cempasúchil 2021

Las sedes de la Feria de Cempasúchil 2021 son:

  • Segunda Sección del Bosque de Chapultepec,
  • Paseo de la Reforma,
  • Varios mercados públicos,
  • La zona chinampera de Xochimilco y
  • Algunos centros comerciales.

¿Cuáles son los horarios?

La celebración a una de las flores más distintivas de nuestro país comienza el 22 de octubre, en cada sede hay diferentes horarios.

En la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, en el Paseo de los Compositores, se venderán flores de cempasúchil del 22 al 31 de octubre de 10:00 horas a las 19:00 horas.

Ahí se venderán ejemplares cultivados y producidos con técnicas más modernas y hasta amigables con el medio ambiente.

Por supuesto que además vas a encontrar dulces típicos de la temporada como calaveritas de azúcar, calabazas dulces de amaranto.

En el Paseo de la Reforma se colocarán los puestos del 22 al 25 de octubre, de las 10:00 a las 19:00 horas. Ahí también podrás adquirir directamente de sus productores algunas artesanías típicas.

Y para rematar, se va a instalar la Ruta Agroturística Flores del Mictlán, a partir y hasta el próximo 2 de noviembre, en un horario de 9:00 a 18:00 horas. Ahí encontrarás estas flores producidas en los mercados de San juan Cuamanco, Madreselva, Palacio de la Flor y Patrimonio de la Humanidad.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Sábado 20 de Abril del 2024 2:04 am