Muerte de Brandon Lee es recordada, tras lo sucedido con Baldwin

Internautas recuerdan muerte Brandon Lee hijo de Bruce Lee, tras los sucedido con el actor Alec Baldwin, donde murió una mujer en un set.
Muerte de Brandon Lee es recordada, tras lo sucedido con Baldwin Muerte de Brandon Lee es recordada, tras lo sucedido con Baldwin Muerte de Brandon Lee es recordada, tras lo sucedido con Baldwin

Después de lo sucedido con Alec Baldwin, la mayoría recordamos, la trágica muerte Brandon Lee, hijo de Bruce Lee, quien perdiera la vida mientras filmaba la película El Cuervo.

En un caso muy similar el joven actor Brandon Lee; murió a los 28 años mientras grababa la película, y le disparan con un arma, que debía de estar descargada.

Brandon murió de una herida producida de un revólver del calibre 44 por una bala real y no una de fogueo como estaba estipulado.

Recuerdan muerte de Brandon Lee, tras lo sucedido con Baldwin
Hijo de Bruce Lee Alec Baldwin


¿Qué pasó en la película El Cuervo, donde murió Brandon Lee?

La escena en la que el hijo de Bruce Lee murió, fue cuando su personaje, Eric, entra a su casa y es atacado por un enemigo con un arma de fuego. El actor recibió un disparo con una bala de calibre 11 mm (. 44) en lugar de un cartucho de fogueo, que es lo que se usa en las secuencias de acción.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Sábado 20 de Abril del 2024 7:34 am