Llega a Toluca ¿Por qué los hombres aman a las cabronas?

La puesta en escena ¿Por qué los hombres aman a las cabronas? se presentará el próximo 27 de noviembre en el Teatro Morelos de Toluca.
Llega a Toluca ¿Por qué los hombres aman a las cabronas? Llega a Toluca ¿Por qué los hombres aman a las cabronas? Llega a Toluca ¿Por qué los hombres aman a las cabronas?

El Teatro Morelos seguirá con un aforo reducido del 80% pese al semáforo verde en la entidad.

La puesta en escena ¿Por qué los hombres aman a las cabronas? se presentará el próximo 27 de noviembre en el Teatro Morelos de Toluca con dos funciones en punto de las 18:30 y 21:00 horas con un reparto integrado por las actrices Aracely Arámbula, Anastasia Acosta y el actor Mauricio Ochmann.

Ante el semáforo verde en el Estado de México, el teatro de la capital mexiquense continuará operando con un aforo reducido del 80% de su capacidad, con el fin de continuar con las medidas de sana distancia, así lo dieron a conocer los organizadores de este evento durante una rueda prensa.

Llega a Toluca ¿Por qué los hombres aman a las cabronas?
Llega a Toluca ¿Por qué los hombres aman a las cabronas?

La trama de esta historia cómica con toques “picaros” se basa en la obra homónima de Sherry Argov, la cual lleva cerca de 15 años sobre los escenarios de nuestro país y actualmente se encuentra de gira por diferentes ciudades de los Estados Unidos.

Esta obra bajo la batuta del famoso productor Rubén Lara, tiene una duración de 1 hora con 40 minutos, tiempo en cual los espectadores entenderán la importancia de que las mujeres seguras de sí mismas puedan enamorar con su personalidad al hombre de sus sueños.

MEET & GREET

Los organizadores anunciaron que se sorteará una convivencia con los actores para todas las personas de Toluca que adquieran sus boletos antes de este sábado 23 de octubre y hagan su registro de participación al número de atención
(7226499211).

Los ganadores se darán a conocer este domingo 24 de octubre en una transmisión en vivo a través de las redes sociales del Teatro Morelos de Toluca.

Llega a Toluca ¿Por qué los hombres aman a las cabronas?

BOLETOS Y LOCALIDADES ¿Por qué los hombres aman a las cabronas Toluca?

Estas son las localidades y los costos de los boletos, los cuales ya están disponibles en las taquillas del Teatro Morelos y a través del sistema TicketMex.com.mx

VIP: $990
Oro: $770
Mezzanine: $550

Finalmente cabe mencionar que se ofrecerá un 20% de descuento en la compra de boletos hasta el 23 de octubre, en las localidades VIP y Oro.

SÉUNO NOTICIAS / EDUARDO ABRAHAM CRUZ VALDES / DAVID VILLANUEVA

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 7:36 pm