Maite Perroni confirma noviazgo con Andrés Tovar Maite Perroni confirma noviazgo con Andrés Tovar

Maite Perroni confirma noviazgo con Andrés Tovar

Maite confirmó su romance con Andrés Tovar, esto después de ser la presunta causante de la separacion del productor con Claudia Martín.
Maite Perroni confirma noviazgo con Andrés Tovar Maite Perroni confirma noviazgo con Andrés Tovar Maite Perroni confirma noviazgo con Andrés Tovar

Maite Perroni confirmó su romance con Andrés Tovar, a traves de redes sociales, esto después de ser la presunta causante de la separacion del productor con la actriz Claudia Martín.

Con un mensaje en Instagram en el que señala que ambos fueron blanco de mentiras con las que se les difamó la inolvidable estrella de RBD revelo su noviazgo.

La actriz aparece en una sesión de fotos junto a su nuevo enamorado y le dedicó un mensaje a su nueva historia de amor.

“Cuando la vida te regale la oportunidad de volver a empezar, no dudes en pedir desde lo más profundo de tu corazón lo que tu alma anhela encontrar; esto nunca va a dejar de sorprenderte. Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental. Fue por ello que por primera vez desde que nos conocimos nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices juntos”

En la publicación, Maite Perroni, pidió respeto a su historia de amor y dio la bienvenida a quien quiera ser parte de ella.

También se expresó sobre la ocasión en que fue señalada como la causante de la ruptura entre Tovar y Claudia Martín, cuando por primera vez se le relacionó sentimentalmente con el productor.

Indicó que esta situación no sólo los afectó a ellos sino también puso en peligro la integridad de su familia.

En mayo pasado, Perroni reveló que su relación con Koko Stambuk había llegado a su fin después de 7 años de estar juntos.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News