Buscar

¡En España! Maite Perroni y Mauricio Ochmann juntos y felices

Hilda Rodriguez | 6 julio, 2021

Maite Perroni y Mauricio Ochmann están juntos en Madrid, España, y la razón dejó conmocionados a sus seguidores, pues todo parece que estarán trabajando juntos en un nuevo proyecto, ¡enhorabuena!

Desde hace días la actriz mexicana había compartido una publicación en cuenta oficial de Instagram donde colocó una foto suya que acompañó con la ubicación de aquella nación y con este texto:

«Nuevo hogar para los próximos meses.”

Es preciso recordar que hace poco Maite Perroni fue señalada como la tercera en discordia en la relación de Claudia Martín; sin embargo, parece que ha salido librada de esa polémica y ahora está feliz en España, pero ¿está junto a Mauricio Ochmann?

Maite Perroni y Mauricio Ochmann estarán rodando escenas de la película “Sin ti no puedo” producida por Frank Ariza y que estará dirigida por Chus Gutiérrez.

Fue derivado de este proyecto de colaboración juntos que sus seguidores comenzaron a fantasear con un supuesto romance entre los actores; sin embargo, aunque Maite Perroni reveló hace poco estar soltera, no se puede dejar de lado que Mauricio Ochmann es novio actual de la modelo Paulina Burrola.

Con información de Revista Clase

Compartir en:
  • Share en Facebook
  • Share en Twitter