Ajax está imparable en la Champions, golea al Dortmund Ajax está imparable en la Champions, golea al Dortmund

Ajax está imparable en la Champions, golea al Dortmund

Ajax imparable en la Champions League, goléo al Dortmund, el mexicano Edsón Álvarez jugó los 90 minutos y fue amonestado por juego peligroso.
Ajax está imparable en la Champions, golea al Dortmund Ajax está imparable en la Champions, golea al Dortmund Ajax está imparable en la Champions, golea al Dortmund

Ajax imparable en la Champions League, golea al Dortmund, el mexicano Edson Álvarez jugó los 90 minutos y lo amonestaron por juego peligroso.

 Se disputó parte de la tercera jornada de la UEFA Champions League, y uno de los platillos fuertes fue el que enfrentó al Ajax con el Borussia Dortmund en el Johan Cruyff Arena, en donde los de la capital de Países Bajos se despacharon con una espectacular goleada 4-0 que los depositó en el liderato del Grupo C.

El Ajax de Edson Álvarez está imparable en esta Champions y ganó su tercer partido de manera consecutiva al golear 4-0 al Borussia Dortmund para afianzarse en el liderato del Grupo C de la competición europea.

El Ajax se fue adelante al minuto 10 gracias a un error del defensa Marco Reus del Borussia Dortmund que mandó el balón dentro de su propia puerta tras desviar un tiro libre cobrado por el Ajax.

Al minuto 25 llegó el segundo tanto del Ajax con un golazo de Daley Blind que remató remate con la izquierda desde fuera del área para que el balón se colara junto al palo izquierdo.

Edson Álvarez que jugó los 90 minutos lo sancionaron al minuto 32 debido a una falta tras un juego peligroso.

Con este resultado el Ajax mantiene marca perfecta en la Champions con un tres victorias 11 goles a favor y solo un tanto recibido.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News