FALSO: Mujer se disfraza de La Llorona en Naucalpan y termina muerta FALSO: Mujer se disfraza de La Llorona en Naucalpan y termina muerta

FALSO: Mujer se disfraza de La Llorona en Naucalpan y termina muerta

Mujer se disfraza de La Llorona en Naucalpan y termina muerta luego de ser atacada a balazos por vecinos del lugar
FALSO: Mujer se disfraza de La Llorona en Naucalpan y termina muerta FALSO: Mujer se disfraza de La Llorona en Naucalpan y termina muerta FALSO: Mujer se disfraza de La Llorona en Naucalpan y termina muerta

Fiscalía desmiente que una mujer disfrazada de La Llorona en Naucalpan terminara muerta luego de ser atacada a balazos por vecinos del lugar

Distintos medios de comunicación dieron a conocer que supuestamente en Naucalpan, una mujer salió a la calle disfrazada de La Llorona para espantar a su vecinos y terminó asesinada.

Sin embargo, 24 horas más tarde, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que dicho suceso era falso.

“Hemos rastreado cualquier posible indicio de estos hechos, pero hasta este momento no tenemos registro.”

En redes sociales ha circulado un video mal intencionado que ha confundido a miles de personas; en él se aprecia a la mujer lanzando el conocido grito de la leyenda en medio de la calle y posteriormente muerta.

En la grabación, se asegura que la mujer disfrazada de La Llorona habría sido asesinada a tiros por habitantes del barrio mientras realizaba la broma; pero esto ya ha sido desmentido.

Reacciones en redes

Luego de que se viralizara esta noticia falsa, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y mientras algunos internautas se mostraron consternados por la supuesta muerte de la joven, otros más señalaron que de haber pasado; habría sido provocada por ella misma.

Consideran que ese tipo de bromas pueden hacer reaccionar a las personas de diferentes formas.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News