Joven sorprende en internet por su interpretación de “La llorona”

Una joven que interpreta La llorona con ayuda de un micrófono, a un lado de un puesto de tacos, sorprendió a las redes sociales.
Joven sorprende en internet por su interpretación de “La llorona” Joven sorprende en internet por su interpretación de “La llorona” Joven sorprende en internet por su interpretación de “La llorona”

Una joven que canta a un lado de un puesto de tacos, sorprende en internet por su interpretación de la canción “La llorona”, popularizada por Chavela Vargas.

El video publicado a través de una cuenta de TikTok, de la usuaria Laura Fierro (@laurachihuas) fue grabado en las calles de la CDMX.

En la reproducción se puede ver a una joven sentada en un banco mientras canta el tema “La Llorona” a un lado de un puesto de comida.

Solo con un micrófono y un amplificador, la joven cantante ameniza el momento de la comida con su entonada voz, sorprendiendo a los presentes.

Mira el video de su interpretación

https://vm.tiktok.com/ZMRTx7vsq/

La usuaria que subió los videos, puso en su descripción que esto sucedió cerca de la Birria Santa Bárbara, un lugar ubicado en la colonia Anzures, alcaldía Miguel Hidalgo.

El video logró hacerse viral, recibiendo más de 50 mil me gusta y dos mil comentarios, varios de ellos destacando el enorme talento de la joven, quien algunos usuarios creen que puede ser famosa.

“Por lo regular los mejores cantantes están siendo ignorados”, “canta bien chingón […] ¡Ojalá tenga alguna oportunidad en la industria musical!” o “¡wow, hasta me erizó la piel, qué increíble canta!”, fueron algunos de los comentarios.

¿Quién es la joven cantante?

La joven que ha sorprendido en redes sociales se trata de Magaly Beltrán, quien se dedica a la música y asiste a eventos donde es contratada.

Magaly incluso ya tuvo la oportunidad de participar en un concurso de canto y de hacer grabación de canciones.