Messi y Ronaldinho se dan abrazo previo al partido del PSG Messi y Ronaldinho se dan abrazo previo al partido del PSG

Messi y Ronaldinho se dan abrazo previo al partido del PSG

Messi y Ronaldinho se dan un cálido abrazo previo al partido del PSG en el Parque de los Príncipes en Francia.
Messi y Ronaldinho se dan abrazo previo al partido del PSG Messi y Ronaldinho se dan abrazo previo al partido del PSG Messi y Ronaldinho se dan abrazo previo al partido del PSG

Messi y Ronaldinho se dan un cálido abrazo previo al partido del PSG en el Parque de los Príncipes en Francia.

Emotivo momento fue el que se vivió en el Parque de los Príncipes previo al duelo del PSG en Champions League, donde Lionel Messi se fundió en un emotivo abrazo con Ronaldinho.

Ronaldinho fue el invitado especial del PSG para su partido de Champions League ante el RB Leipzig, correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos.

El mítico delantero brasileño salió al terreno de juego antes del encuentro para ser ovacionado por la afición parisina, quien lo disfrutó antes de que se convirtiera en la gran estrella.

Fue cuando comenzó a saludar a varios jugadores del cuadro parisino que se encontraban por ahí como Gianluigi Donnarumma, así como Lionel Messi.

En el video que ya se volvió viral en redes sociales se aprecia como Messi corre contento hacia las bancas donde estaba Ronaldinho. 

Posteriormente, ambos jugadores se dan un gran abrazo mientras sonríen; al finalizar el jugador brasileño se da la vuelta y regresa a su sitio.

Sin duda que esta imagen causó nostalgia en muchos aficionados, sobre todo del FC Barcelona, equipo en el que ambos jugaron hace unos 15 años.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News