Fotografía de Lionel Messi que emula a Maradona en México de 1986

FIFA publicó la fotografía de las dos estrellas argentinas Lionel Messi y Maradona, misma que rápidamente se hicieron viral.
Fotografía de Lionel Messi que emula a Maradona en México de 1986 Fotografía de Lionel Messi que emula a Maradona en México de 1986 Fotografía de Lionel Messi que emula a Maradona en México de 1986

Lionel Messi vivió una emocionante noche en el Estadio Lusail, en la que además de abrir el marcador durante la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022, levantó el título.

El atacante argentino, quien se convirtió en la estrella de su equipo y rompió varios récord durante la competencia, llevó hasta los festejos la comparación con Diego Armando Maradona.

Durante la celebración de la Selección de Argentina y ante todas las cámaras fotográficas del mundo, el jugador del PSG regaló varias postales que de inmediato fueron comparadas con lo vivido por el ‘Diego’ en México 1986.

Leer además: ¿Cuál es el significado de la túnica negra que usó Messi?

Una situación que incluso retomó la FIFA, que en sus redes sociales publicó la fotografía de las dos estrellas argentinas Lionel Messi y Maradona, , misma que rápidamente se hicieron virales por la similitud.

¿Qué logros ha tenido Lionel Messi?

Messi, ha conseguido 35 títulos con el FC Barcelona, siendo diez los de LaLiga, siete Copa del Rey, ocho Supercopa de España, cuatro Champions League, tres Supercopa de Europa y tres Mundial de Clubes.

  • Más partidos con Argentina: 172.
  • Más goles con Argentina: 98.
  • Más partidos con una selección sudamericana: 172.
  • Más goles con una selección sudamericana: 98.
  • Jugador de Argentina más joven en marcar en un Mundial: 18 años y 357 días.
Messi da positivo a COVID-19 informó el PSG
Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 7:00 pm