Se estrella avión con 21 pasajeros a bordo en Houston no hay lesionados

Se estrella avión en Texas con 21 pasajeros a bordo, hasta el momento no se reportan lesionados de gravedad.
Se estrella avión con 21 pasajeros a bordo en Houston no hay lesionados Se estrella avión con 21 pasajeros a bordo en Houston no hay lesionados Se estrella avión con 21 pasajeros a bordo en Houston no hay lesionados

Se estrella avión en Texas con 21 pasajeros a bordo, hasta el momento no se reportan lesionados de gravedad

Un avión con 21 personas a bordo se estrelló el martes al despegar cerca de Houston, Texas, en Estados Unidos; todos los pasajeros y la tripulación lograron salir de la aeronave antes de que se incendiara, informaron los bomberos.

Todos los pasajeros y la tripulación lograron abandonar el avión de manera segura, dos con heridas leves, antes de que los bomberos extinguieran las llamas que envolvían al McDonnell Douglas MD-87 en un campo fuera del aeropuerto, dijeron las autoridades locales.

La aeronave MD-80 tuvo el percance en el Aeropuerto Ejecutivo de Houston, cuando despegaba del lugar, al norte de la carretera de Morton, cerca del Aeropuerto Ejecutivo local. Hasta el momento, se desconocen las causas de este suceso.

“Afortunadamente, los 21 pasajeros, incluidos los tres tripulantes, fueron reportados como evacuados de este bimotor justo antes de que fuese envuelto por las llamas”.

“Este es un buen día. En realidad, es un día de celebración para mucha gente”, dijo el portavoz del Departamento de Seguridad Pública de Texas, el sargento Stephen Woodard, a los periodistas en el lugar.

Los primeros informes indican que los 19 pasajeros y la tripulación salieron de forma segura de la aeronave, con un informe de una lesión, según la cuenta de Twitter del condado de Waller.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 9:49 pm