#VIDEO Avioneta se estrella cerca de escuela California 

Avioneta se estrella cerca de escuela en California, se confirman 2 muertos podrían ser el piloto de la avioneta y el conductor de un camión
#VIDEO Avioneta se estrella cerca de escuela California  #VIDEO Avioneta se estrella cerca de escuela California  #VIDEO Avioneta se estrella cerca de escuela California 

Avioneta se estrella cerca de escuela en California, hasta el momento se confirman dos muertos que podrían ser el piloto de la avioneta y el conductor de un camión

Una avioneta se estrelló el lunes en un vecindario suburbano del sur de California, hiriendo al menos a dos personas por las quemaduras e incendiando dos casas, dijeron las autoridades.

El accidente ocurrió poco después del mediodía en la ciudad de Santee, a unas 20 millas (30 kilómetros) al noreste del centro de San Diego.

¿Qué fue lo que pasó?

A través de Twitter, autoridades de Santee confirmaron la muerte de dos personas en el lugar del incidente, mientras otras dos fueron trasladadas al hospital. Dos personas sufrieron quemaduras, dijo el jefe de bomberos John Garlow. 

Los primeros informes indicaron que los dos fallecidos podrían ser el piloto de la avioneta y el conductor de un camión de la empresa UPS que fue impactado en el accidente.

Al momento se desconoce la identidad de las víctimas. La compañía de entrega de paquetería confirmó que uno de sus empleados perdió la vida en ese incidente.

“Nos rompe el corazón la pérdida de nuestro empleado y extendemos nuestras condolencias a su familia y amigos”, expresó UPS en un comunicado. “También mandamos nuestras condolencias a las otras personas involucradas en este incidente, y a sus familias y amigos”, agregó.

Hasta el momento se desconoce su estado de salud y no se sabe si estaban en el avión o en tierra.

Varios vecinos describieron el impacto y algunos dijeron haber ayudado a las personas que estaban en las casas a salir del lugar. “Es desolador”, dijo una de las vecinas.