Tanda del Bienestar, aqui te decimos cómo inscribirte a este apoyo Tanda del Bienestar, aqui te decimos cómo inscribirte a este apoyo

Tanda del Bienestar, aqui te decimos cómo inscribirte a este apoyo

La Tanda del Bienestar, programa de apoyo para los pequeños negocios implementado en este gobierno de AMLO.
Tanda del Bienestar, aqui te decimos cómo inscribirte a este apoyo Tanda del Bienestar, aqui te decimos cómo inscribirte a este apoyo Tanda del Bienestar, aqui te decimos cómo inscribirte a este apoyo

La Tanda del Bienestar, programa de apoyo para los pequeños negocios implementado en este gobierno de AMLO.

Si tienes un pequeño negocio y quieres inscribirte en el Programa de Microcréditos para el Bienestar, mejor conocidos como Tandas para el Bienestar te decimos cómo puedes hacerlo y cuáles son los requisitos.

Primero es importante mencionar que estas “tandas” forman parte de los 30 proyectos prioritarios impulsados por el Gobierno del presidente AMLO. El objetivo del programa es ayudar a aquellas personas que cuenten con un micronegocio a través de apoyos mediante financiamiento y posteriormente darles apoyo en asesoría y capacitación.

Este programa de apoyo del gobierno de López Obrador entrega apoyos mediante financiamiento inicial o subsecuente, además a estos montos no se les aplica ningún interés y se entrega de manera directa a los solicitantes siempre y cuando cumplan con los requisitos necesarios.

Estos son los requisitos para acceder a las Tandas. Para inscribirte debes ser residente de algún municipio o localidad perteneciente a la zona de cobertura del programa, además deberás de cumplir con lo siguiente:

  • Solicitud de incorporación al programa.
  • CURP.
  • Comprobante de domicilio no mayor a tres meses.
  • Tener entre 30 y 67 años.
  • Contar con un negocio con más de seis meses de operación, que no sea del giro agropecuario y minero.
  • Proporcionar Información personal y sobre el negocio para llenar una cédula.

Si cumples con los requisitos debes registrarte en las sedes de la Secretaría del Bienestar. Si tienes alguna duda puedes llamar al 800 63 94 264 y solicitar tu registro. La línea está activa de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 horas.

Si te registras por teléfono se te asignará un folio y personas autorizadas visitarán tu dirección para corroborar la información de tu expediente. Si eres seleccionado para las Tandas para el Bienestar el personal de secretaría se pondrá en contacto contigo para indicar cuando se te entregará el crédito.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News