Salon en Malasia pone uñas de El juego del Calamar Salon en Malasia pone uñas de El juego del Calamar

Salon en Malasia pone uñas de El juego del Calamar

Salón en Malasia pone uñas del Juego del calamar y se vuelve la sensación, diseñaron un juego de uñas para cada capítulo.
Salon en Malasia pone uñas de El juego del Calamar Salon en Malasia pone uñas de El juego del Calamar Salon en Malasia pone uñas de El juego del Calamar

Salón en Malasia pone uñas del Juego del calamar y se vuelve la sensación, diseñaron un juego de uñas para cada capítulo.


El salón de uñas llamado Maniqure que se encuentra en las afueras de Kuala Lumpur ha diseñado un juego de uñas para cada uno de los nueve capítulos de la serie. 

“Luz roja, luz verde” presenta al asesino muñeco animatrónico gigante del primer episodio, mientras que “Hell” incluye una imagen de los oficiales del juego vestidos de rojo y un ataúd con una cinta rosa.

Para trazar cada línea fina, tenemos que dejar de respirar”, dijo el manicurista y copropietario Lim Pei Xin.

Los trabajadores aseguraron que requieren de mucha paciencia, pues todas las ideas que crearon están hechas a mano. 

Algunos de los diseños incluyen las caras de los VIPs del séptimo episodio y un conjunto que incluye todos los juegos de la serie.

Lim también afirmó que el salón está llevando a cabo una oferta especial, inspirada en el reto de la canica de ‘El Juego del Calamar’, que da a las clientas la oportunidad de recibir su arte de uñas gratis.

De acuerdo con Google, esta serie ha inspirado a las personas de todo el mundo para disfrazarse en Halloween. 

Además, Netflix reveló que “El juego del calamar” se ha convertido oficialmente en su mayor lanzamiento original de la plataforma con 111 millones de espectadores en 27 días.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News