Incendio en edificio en Cuajimalpa deja dos personas heridas Incendio en edificio en Cuajimalpa deja dos personas heridas

Incendio en edificio en Cuajimalpa deja dos personas heridas

El incendio en el edifico de Cuajimalpa, dejó dos personas herinas y presuntamente se originó tras una fuga de gas.
Incendio en edificio en Cuajimalpa deja dos personas heridas Incendio en edificio en Cuajimalpa deja dos personas heridas Incendio en edificio en Cuajimalpa deja dos personas heridas

La tarde de este domingo un edificio ubicado en las inmediaciones de la colonia Lomas del Chamizal en la alcaldía Cuajimalpa fue consumido por las llamas, el saldo preliminar de las autoridades es de al menos dos personas lesionadas. La Fiscalía Capitalina se dio a la tarea de investigar el suceso.

El siniestro fue en el inmueble ubicado en el cruce de las calles Potrero del Llano y Fuerza Aeronaval, donde vecinos del lugar reportaron a los servicios de emergencia que el edificio se encontraba en llamas.

De acuerdo con informes iniciales, no hubo personas al interior y al momento, los bomberos de Cuajimalpa ya se encuentran en la zona combatiendo el incendio.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se encuentran en el lugar también, ubicado en Cda. Potrero del Llano y Fuerza Aeronaval, para despejar el área y permitir el ingreso de una ambulancia.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News