Tiroteo en partido de fútbol en Alabama deja 4 heridos Tiroteo en partido de fútbol en Alabama deja 4 heridos

Tiroteo en partido de fútbol en Alabama deja 4 heridos

Se registra tiroteo en pleno partido de futbol en Alabama dejando un saldo de 4 personas heridas, provocando pánico entre asistentes.
Tiroteo en partido de fútbol en Alabama deja 4 heridos Tiroteo en partido de fútbol en Alabama deja 4 heridos Tiroteo en partido de fútbol en Alabama deja 4 heridos

Se registra tiroteo en pleno partido de fútbol en Alabama dejando un saldo de 4 personas heridas

Al menos cuatro personas recibieron disparos durante un partido de fútbol americano en la escuela preparatoria en el estadio Ladd-Peebles en Mobile, Alabama, Estados Unidos, lo que provocó pánico entre jugadores y espectadores, dijeron funcionarios locales y testigos.

El incidente ocurrió alrededor de las 10:00 de la noche de este viernes cuando los testigos informaron haber escuchado múltiples disparos en la tribuna durante los minutos finales de un partido, reportó BNO News.

Tiroteo partido fútbol Alabama

WIAT CBS 42 reportó que se vio a la policía investigando cerca de la Puerta 2 en el lado oeste del estadio.

La policía dijo: “El viernes 15 de octubre de 2021, aproximadamente a las 9:56 pm, ocurrió un tiroteo en el estadio Ladd-Peebles (…) durante un partido de fútbol americano de la escuela secundaria.

Una persona tuvo que ser trasladada al hospital por una lesión que ponía en riesgo su vida.

En varios vídeos en las redes sociales se puede ver a los miembros del público correr por las gradas y a los jugadores tirarse al suelo para huir de los disparos.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News