#Video Intentan secuestrar a una joven en calles de Toluca

Cámaras de seguridad grabaron el momento en que 3 sujetos intentan secuestrar a una joven en calles de Toluca, Estado de México.
#Video Intentan secuestrar a una joven en calles de Toluca #Video Intentan secuestrar a una joven en calles de Toluca #Video Intentan secuestrar a una joven en calles de Toluca

Cámaras de seguridad grabaron el momento en que 3 sujetos intentan secuestrar a una joven en calles de Toluca, Estado de México.

Fue este jueves 14 de agosto antes de las 21:00 horas cuando se registro el intento de secuestro de una mujer joven que caminaba por la calle Doroteo Arango en la Colonia el Carmen Totoltepec en la capital mexiquense.

En el clip de más de 50 segundos se observa varios automóviles, junto con el carro sospechoso, también a los sujetos andar por la calle, segundos después se ve como la chica camina tranquilamente, mientras los mismos la interceptan de frente.

La joven en su intento de escapar forcejea con un de los tres, logrando escapar y huir del lugar.

No obstante, los individuos caminan como si no pasará nada hasta que de repente se aprecia como un carro blanco detiene su marcha y de él descienden un grupo de personas que aparentemente intentan detenerlos.

Al final logran escapar en un carro de la marca Chevrolet Sonic color rojo, en la grabación se observa que al menos uno de ellos portaba un arma de fuego.

El vídeo se difundo a través de redes sociales por vecinos que buscan alertar a la población para andarse con cuidado por las calles.

Te dejamos el video:

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 5:37 pm