Hospitalizan de emergencia al comediante Teo Gonzalez tras sufrir un infarto

Uno de los máximos exponentes del humor nacional, Teo González, fue hospitalizado de emergencia tras sufrir un infarto el día de ayer.
Hospitalizan de emergencia al comediante Teo Gonzalez tras sufrir un infarto Hospitalizan de emergencia al comediante Teo Gonzalez tras sufrir un infarto Hospitalizan de emergencia al comediante Teo Gonzalez tras sufrir un infarto

Uno de los máximos exponentes del humor nacional, Teo González, fue hospitalizado de emergencia tras sufrir un infarto el día de ayer 14 de octubre.

La noticia la dio a conocer Gil Barrera, director de la revista TVyNovelas, a través de su cuenta de Twitter.

“Piden oraciones por la salud de Teo González, sufrió un infarto. Está bien, pero adolorido”, escribió el periodista.

Posteriormente Kevin Casillas, reportero de TV Azteca Jalisco informó que el humorista fue trasladado de manera inmediata a un hospital tras el incidente ocurrido en su casa.

“Esta mañana Teo González sufrió un infarto mientras se encontraba en su casa de Guadalajara, el comediante de la cola de caballo fue trasladado a un hospital de nuestra ciudad y se encuentra bien, en observación por 3 o 4 días y un poco adolorido”.

Por su parte, Cortés Producciones, compañía que trabaja con González, emitió un comunicado señalando que el humorista fue operado de emergencia por una arteria tapada, lo que le provocó el malestar cardíaco.

¿QUIÉN ES TEO GONZALEZ?

Teo González de 60 años de edad, es originario de León, Guanajuato.

Dejó su carrera de futbolista, donde ya había debutado en primera división con el León, para perseguir su sueño de ser comediante.

Tomó más notoriedad tras participar de manera estelar en el programa ‘Humor es los comediantes’.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 9:14 am