Rompe en llanto Jorge Falcón tras anunciar su retiro de los escenarios

El comediante explicó que su decisión se debe a que prefiere retirarse “invicto, lleno de amigos y de salud”.
Rompe en llanto Jorge Falcón tras anunciar su retiro de los escenarios Rompe en llanto Jorge Falcón tras anunciar su retiro de los escenarios Rompe en llanto Jorge Falcón tras anunciar su retiro de los escenarios

El comediante explicó que su decisión se debe a que prefiere retirarse “invicto, lleno de amigos y de salud”.

Jorge Falcón no pudo contener las emociones y rompió en llanto al anunciar que se despide de los escenarios. El comediante explicó que su decisión se debe a que prefiere retirarse “invicto, lleno de amigos y de salud”.

A diferencia de otros de sus compañeros que han hecho reír al público mexicano, como Benito Castro a quien le gustaría morir en un escenario, Jorge Falcón compartió sus motivos para terminar con su época en los escenarios.

Jorge Falcón, uno de los participantes en “Humor es… Los Comediantes” junto con Teo González y Liliana Arriaga, la “Chupitos”, anunció su retiro de los escenarios y no pudo evitar romper en llanto al dar la noticia en el programa “Faisy Nights”.

“A mí, en lo personal, no me gustaría que me pasaran al escenario a trabajar con un tanque de oxígeno o con muletas. A mí, porque cada quien tiene su modo de pensar y vivir, pero yo prefiero retirarme invicto, lleno de amigos, de salud”

Jojojorge Falcón añadió que aunque se despide de los escenarios continuará publicando “programas en YouTube, en Tiktok” para que el público “se acuerde que existo y que los quiero”.

En octubre del 2020, Jorge Falcón dio positivo al COVID-19 y al igual que otros famosos tuvo la oportunidad de superarlo. Su experiencia con la enfermedad lo hizo crear el espectáculo “Covidiantes” que compartió con el JJ, Indio Brayan y el Costeño.

Con información de UNO TV

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 18 de Abril del 2024 10:48 pm