Fernando Flores anticipa que Metepec le dirá adiós a las arañas Fernando Flores anticipa que Metepec le dirá adiós a las arañas

Fernando Flores anticipa que Metepec le dirá adiós a las arañas

Fernando Flores, informó que a partir de enero, no habrá inmovilizadores para vehículos, conocidos como "arañas" en Metepec.
Fernando Flores anticipa que Metepec le dirá adiós a las arañas Fernando Flores anticipa que Metepec le dirá adiós a las arañas Fernando Flores anticipa que Metepec le dirá adiós a las arañas

Fernando Flores Fernández, alcalde electo de Metepec, informó a través de sus redes sociales que a partir de enero, no habrá inmovilizadores para vehículos, conocidos como arañas.

Esta medida entraría en vigor a partir del 1 de enero del 2022, una vez que Fernando Flores rinda protesta para asumir el cargo de presidente municipal de Metepec.

En campaña Fernando Flores anticipó que quitaria el sistema de “arañas” o inmovilizadores vehiculares que se ha implementado dentro de la actual administración.

Además mencionó que continuará con el proyecto de los 30 minutos de cortesía en los estacionamientos de las plazas comerciales de Metepec.

Metepec le dirá adiós a las “arañas”

Metepec implementa inmovilizadores para vehículos, “arañas”, para quien se estaciona en lugares prohibidos

La medida que entró en vigor el primero de Julio del 2020, como una forma de infracción para automovilistas estacionados en lugares prohibidos; fue implementada por la actual alcaldesa de Metepec, Gabriela Gamboa Sánchez.

Medida que no fue bien recibida por algunas personas que se vieron afectadas por la implementación de las sanciones.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News