Morenistas se suman a campaña de Fernando Flores

Morenistas se suman a campaña de Fernando Flores Morenistas se suman a campaña de Fernando Flores Morenistas se suman a campaña de Fernando Flores

Entre su plan de trabajo el candidato contempla continuar con los 30 minutos de tolerancia en los estacionamientos de las plazas comerciales de Metepec.

Metepec, Estado de México a 12 de mayo de 2021.- El candidato de la coalición “Va por el Estado de México”, Fernando Flores se reunió este miércoles con sus simpatizantes para dar a conocer la adhesión de un grupo de militantes de MORENA que apoyaron en su momento el proyecto de la actual presidenta municipal Gaby Gamboa, quien ahora se encuentra bajo licencia.

Óscar Campirán Santana por parte del partido Movimiento Regeneración Nacional y Marco Veloz Peralta del partido Movimiento Ciudadano, fueron los militantes que expresaron públicamente su solidaridad y unión al proyecto que encabeza Fernando Flores para juntos llegar a la alcaldía del municipio este próximo 6 de junio.

Durante este acto ambos ex militantes señalaron las inconsistencias en la administración de Gaby Gamboa, destacando los enfrentamientos que se presentaron por la disposición del “Parque la Pila” para la Guardia Nacional, hecho que ocasionó el descontento de los vecinos en esta zona de Metepec.

Otro de los temas que fue sujeto a discusión fueron los cargo que la alcaldesa de Metepec le otorgó a familiares cercanos dentro de su administración, puntualizando de manera concreta en el DIF del municipio el cuál ha sido criticado por la alta remuneración económica que percibe la actual titular de este sistema.

Por su parte el candidato Fernando Flores expresó que de ganar la presidencia municipal de Metepec, le extenderá la invitación de trabajo a su esposa para ocupar el cargo dentro del sistema DIF, anticipando que será un puesto honorifico sin goce de sueldo.

Dentro de este acto de campaña los ex militantes de Morena y Movimiento Ciudadano se quitaron las vestiduras de sus respectivos partidos para recibir de mano de Fernando Flores unas playeras de la coalición PRI, PAN, PRD con la que simbolizaron la unidad en esta segunda semana de campañas.

LA ENTREVISTA CON FERNADO FLORES

En entrevista general el candidato Fernando Flores anticipó algunos proyectos que esta dando a conocer durante sus recorridos por las calles de Metepec, en donde resaltó que una vez ganada la alcaldía quitará el sistema de “arañas” o inmovilizadores vehiculares que se ha implementado dentro de la actual administración.

Al mismo tiempo en materia de movilidad mencionó que continuara con el proyecto de los 30 minutos de cortesía en los estacionamientos de las plazas comerciales de Metepec, situación que pretende compensar con más desarrollo urbano para que no sea motivo de perdida para los sistemas de estacionamiento.

“Vamos hablar con todos los dueños de los estacionamientos, hay que impulsarlos, hoy han sido muy maltratados, son mis amigos,u he tenido reuniones con ellos y obviamente como a todos les ha ido mal”, comentó Fernando Flores.

SÉUNO NOTICIAS / EDUARDO ABRAHAM CRUZ VALDES / FOTOS

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 10:02 pm